Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
24 marzo 2009 2 24 /03 /marzo /2009 19:40
FE ES LA CERTEZA DE LO ESPERADO
 
 
Nos es grato dirigirnos a Uds. con el fin de presentar a nuestra Empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y afines; elaboración y ejecución de Proyectos relacionados con Ingeniería; Asesoría Técnica y Gerencial; Construcciones y Remodelaciones. Y ahora, con cafetín interno de servicios de comida rápida.

 

 

Está conformada por una (01) Presidente, de profesión Ingeniera Civil Estructural y Magister en Gerencia Empresarial y,Vice-Presidente, además de un equipo especializado en los temas mencionados en el objeto de la Empresa.

 

 

Nuestra MISION es brindar un servicio honesto, de calidad, confiable, económico y eficiente, tanto en ventas de materiales de construcción, como en Proyectos de Ingeniería, Asesorías Técnicas y Gerenciales, Construcción y Remodelación.

 

 

Nuestra VISION es llegar a ser Empresa líder en precios y calidad de materiales de construcción, con la mejor atención y amabilidad en su personal, y entrega rápida, organizada y efectiva de los materiales respectivos, logrando formar parte de todos los hogares, centros comerciales y oficinas de Venezuela, además de ofrecer Proyectos de Ingeniería, Asesorías técnicas y Gerenciales, Construcciones y Remodelaciones con soluciones confiables, cien por cien profesionales, económicas y de excelente calidad y eficiencia.

 

 

Y nuestros VALORES son: Honestidad, Responsabilidad, Transparencia, Calidad, Eficiencia, Excelencia, Amabilidad, Puntualidad, Economía, Confiabilidad, Profesionalismo.

 

 

Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:

 

Ø Venta de cabillas, cemento, bloques, arena, piedra picada, tubos estructurales, losacero, materiales eléctricos, alarmas, transformadores, tableros eléctricos, porcelanato, cerámica, listelos, pego, carateo, mármol, granito, tejas criollas, griferías, sanitarios, jacuzzis, muebles para baño, accesorios de baño, muebles de cocina empotrada, machihembrado con aislante térmico, PVC, toldos, persianas, puertas plegables, ventanas panorámicas.

 

Ø      Proyectos de Ingeniería.

Ø      Asesoría Técnica y Gerencial.

Ø      Construcciones y Remodelaciones.

 

Esperando poder colaborar con Uds. como Empresa, en el logro de sus objetivos y sin otro particular por el momento, quedamos a su disposición
 
 
 
                                                    ING DAMELIS MARCANO-PRESIDENTE  

 

                                                                                

                                   

 

 Y ahora con su nueva imagen FERRE-CAFE, pues mientras espera su presupuesto, podrá degustar las delicatesses que le ofrece su CAFETÍN de servicios de comida rápida interno, pastelitos, cachapas, hervidos de pescado, brownies de chocolate con helado, barquillas, refrescos y más...

                                                                                                                                                                 

                             
"""
"FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA,LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE"

"POR FE COMPRENDEMOS QUE LO QUE SE VE ES HECHO DE LO QUE NO SE VEIA"

                                                                          (HEBREOS 11:1-3)

                              
 
 

Para cualquier SOLICITUD DE PRESUPUESTO ó INFORMACIÓN ADICIONAL
CONTÁCT0426-145-17-01 / 0412-399-39-89  ó al fijo

 0234-323-08-70

También puedes enviarnos un correo a:proyectosdiosmar2008ca@gmail.com

INSTAGRAM: proyectosdiosmar

TWITTER: @PDIOSMAR

FACEBOOK: PROYECTOS DIOSMAR 2008 CA

 

 

 

 

Éste es el primer artículo de tu blog. Ha sido creado automáticamente para ayudarte a empezar con overblog. Puedes modificarlo o borrarlo vía la sección "publicar" del espacio de administración de tu blog.

Buen blogging

El equipo de overblog

PS: para conectarte a tu administración, ve al portal de los blogs overblog

Compartir este post
Repost0

Enlaces